La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, se prepara para celebrar su primera graduación después de la pandemia el próximo miércoles 14 de junio.
El Dr. Roberto Marte García, Director General de la UASD Recinto SFM, anunció que la ceremonia se llevará a cabo en la plazoleta de la Universidad y será la sede de graduación para los estudiantes de las provincias de Santiago, Puerto Plata, Mao, Santiago Rodríguez, Dajabón, Bonao, La Vega, Nagua, Samaná y Cotuí.
“El Consejo Universitario se trasladará a la sede del Recinto San Francisco de Macorís para dirigir esta importante ceremonia desde la explanada. Se espera una asistencia significativa, con alrededor de 7,000 a 8,000 personas, entre graduados, sus respectivos padrinos y familiares”, explicó Marte García
“Será un día apoteósico para la ciudad, que recibirá a una multitud proveniente de toda la región del Cibao”, resaltó.
Hasta el momento, se han registrado 2,200 graduandos que participarán en la ceremonia.
PUBLICIDAD
Esta graduación marca un hito importante para la UASD Recinto SFM, ya que es la primera vez que se lleva a cabo después del período de la pandemia, lo que resalta la resiliencia y el compromiso de la comunidad universitaria.
Marte García expresó sentirse honrado y comprometido con la celebración de este evento y reconoce el esfuerzo y dedicación de todos los graduandos en su camino hacia el logro académico.