VILLA RIVA.- Un hombre ultimó su pareja con un arma blanca y posteriormente se quitó la vida ahorcándose, la madrugada del lunes en la comunidad La Paraguay del distrito municipal Agua Santa del Yuna (La Reforma), en Villa Riva.
La fémina fue identificada como Magaly Amparo Castillo, de 36 años, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas que le ocasionó su concubino Bruno Brito Placido, de 46 años.
Un adolescente intentó detener a su padre para que no le quitara la vida a su madre, pero no fue posible.
El jovencito narra con pesar cómo quiso detener a su progenitor Bruno Brito Placido, pero al no tener fuerza para hacerlo salió a buscar ayuda y al regresar ya había ocurrido la tragedia, encontrando a su madre Magaly Amparo Castillo acuchillada tirada en el suelo y el agresor colgando de un árbol en el patio.
La mujer y su verdugo, de 36 y 46 años, respectivamente, procrearon cuatro hijos.
Los parientes de ambos fallecidos narran que el hombre era tranquilo, pero muy celoso, lo que podría haber sido el detonante de la tragedia.
Los cadáveres fueron levantados y trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de ley correspondientes.
Hasta el momento las autoridades no han dicho nada sobre el hecho, solo recogieron los cadáveres y los trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de ley correspondientes.
Tampoco los familiares de la víctima y el homicida-suicida han dicho nada al respecto.