El jugador de béisbol habló escuetamente con periodistas mientras era trasladado por varios agentes de la Policía Nacional
«Todo va a estar en manos de Dios», declaró la tarde de este viernes el pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, sobre el proceso judicial que le siguen en Puerto Plata sobre explotación sexual de una menor de 15 años.
El jugador de béisbol habló escuetamente con periodistas mientras era trasladado por varios agentes de la Policía Nacional desde la sala de audiencia, del tribunal de Atención Permanente de Puerto Plata hasta el baño durante un receso de la audiencia de medidas de coerción en su contra.
El Ministerio Público acusa al pelotero y a Martha Vanessa Chevalier de seducción y explotación sexual de una menor de 15 años.
El juez Romaldy Marcelino, de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Puerto Plata, programó para las 2:15 de la tarde de este viernes, el inicio de la audiencia de solicitud de medidas de coerción, contra el jugador de Grandes Ligas, Wander Franco.