Senador Franklin Romero continúa llevando esperanza y alegría a ciudadanos de la provincia Duarte con su programa de asistencia social

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – En la continuación de su vasto programa de asistencia social a través de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, y en muchas ocasiones apelando a recursos económicos de su propio peculio, el senador Franklin Romero, lleva esperanza y alegría a cientos de personas y hogares de esta demarcación, a quienes se les asiste en temas de salud, educación, deportes, construcción, entre otras necesidades.

Como una muestra de ello, en días pasados, la señora Ingrid Molina, recibió una contribución de 80 mil pesos para un tratamiento de trasplante renal.

Por su parte, Alkidania Santos, fue asistida con 100 mil pesos para cubrir gastos relacionados con una cirugía renal.

Mientras que Lizandro de Jesús Acosta, recibió una donación de 100 mil pesos, recursos destinados para una cirugía de fémur.

Asimismo, desde el Departamento de Atención a la Discapacidad que dirige Brune de la Rosa, se han entregado decenas de utensilios y equipos para personas que tienen algún tipo de discapacidad, con la finalidad de lograr su inclusión a la sociedad.

Franklin Romero, aseguró a través de un despacho de prensa, que continuara trabajando por el bienestar y la salud de los ciudadanos de toda la provincia Duarte.