Por : Keury Pérez
La modelo argentina conocida como María Martinez no solo destaca por su belleza sino por su revesada vida,y sus pocas declaraciones al respecto.
En declaraciones con la revista internacional minuto1 , se refirió a sus inicios y lo difícil que le resulto el peso del ambiente en sus primeros años.
Si bien la carrera incipiente de la modelo tenia que ver con los flashes, confesó no haberlo disfrutado lo suficiente “ yo me sentía muy triste, muy sola.. y aunque es un recuerdo hermoso, sigo pensando que es mucha carga para una niña de 17 años” manifestó.
En 20011 inicia su carrera en el mundo de la conducción periodística y logra hacerse paso en la conducción del informativo de su Ciudad, para luego mudarse a continuar con su carrera en la Capital del país.
“Amo y disfruto mucho mi vida actual, quizás porque asumí responsabilidades muy chica entonces hoy las vea como si eso fuese mi vida normal…en ese sentido estoy muy agradecida con las experiencias que viví” le contaba en una entrevista mano a mano con el periodista Lucas Benatti.
Con un perfil profesional ,aunque llamativamente hermosa, conduce varios ciclos de entrevistas del ámbito político que denotan el crecimiento que ha logrado con los años.
“soy una persona normal ,con un estilo de vida exigente porque la vida me puso en este lugar…yo todo lo vivi siempre adelantado y asumí compromisos desde muy chica, por lo que disfrute poco de alguna cosas de la adolescencia” entafizó
Las pocas declaraciones que hace la ex reina de belleza siempre están vinculadas a su trabajo y casi nunca a su vida privada. Sin embargo su carrera sigue cosechando halagos y curiosidad por quienes han conocido sus primeros pasos como modelo y se han vueltos seguidores de sus atributos.