San Francisco de Macorís, RD.- Con profundo sentimientos de dolor el senador de la provincia Duarte, licenciado Franklin Romero, anunció el fallecimiento este lunes de su padre el señor Luis Fermín Romero Peralta, hecho ocurrido en la ciudad de Nueva York.
El senador Romero, informó que su padre falleció a consecuencia de problemas de salud, y su edad, indicando que el cuerpo sin vida de su progenitor será trasladado en los próximos días a esta ciudad de San Francisco de Macorís, para darle cristiana sepultura, luego finalicen en la urbe neoyorkina su velatorio.
El padre del congresista por esta provincia estaba casado con la señora Luz Romero, con quien procreó cuatro hijos son ellos Víctor, Luz del Alba, Deyanira, y Franklin Romero Morillo, todos hijos queridos los diferentes estratos sociales de este municipio y la ciudad de Newyork.
Tras darse a conocer el deseo de don Luis Fermín Romero Peralta, personalidades de este municipio comenzaron a llamar al senador Franklin Romero, a quien le han manifestado sus condolencias.
“Quiero agradecer en nombre de nuestra familia y el mío propio, el gesto de solidaridad que en este momento de tristeza estamos recibiendo de nuestros amigos y familiares, por lo que estamos agradeciendo el gesto de solidaridad con nosotros, quiero informar que su cadáver será traslado al país en los próximos días por lo que avisaremos todos los relacionado a sus honras fúnebre en esta ciudad”, dijo el Senador de la provincia Duarte, Franklin Romero.